KOCHE CHEMIE – Nuevo sistema de pulido


La evolución del tratamiento de pintura
El desarrollo de nuevos sistemas de recubrimiento resistentes a los arañazos sigue avanzando y los fabricantes de automóviles nos plantean nuevos retos en cuanto a lo que debe ser capaz de hacer un pulidor. El mayor uso de máquinas excéntricas como la Big Foot de Rupes para la corrección de defectos también contribuyó al hecho de que queríamos seguir desarrollando nuestro sistema de pulido. El objetivo del desarrollo era aumentar el grado de esmerilado (corte) de todos los esmaltes y mantener el nivel de brillo al mismo nivel que los esmaltes anteriores. Después de un largo periodo de investigación y pruebas, nuestro equipo de I+D lo ha conseguido de forma impresionante.

Pulidores y almohadillas – un sistema coordinado
Para conseguir un resultado de pulido ideal, no basta con seleccionar un pulido excelente. Además de la selección de la máquina y la experiencia de aplicación, la calidad de las almohadillas de pulido es igualmente importante. En colaboración con un fabricante de esponjas de pulir, hemos trabajado en la calidad óptima de las almohadillas para cada nuevo pulimento. Nuestro nuevo socio domina todos los pasos de la producción, desde el desarrollo de los productos químicos, la formación de espuma hasta el embalaje y todo ello Made in Germany. Con el nuevo sistema, los resultados óptimos pueden lograrse aún más rápido en el proceso de dos pasos.

La altura de las almohadillas se ha reducido a 23 mm, lo que conlleva una reducción de las fuerzas de torsión, un buen manejo y la máxima estabilidad durante el proceso de pulido. El material de espuma especial producido especialmente para nosotros tiene una densidad especial, que asegura una dureza de compresión de larga duración y, por lo tanto, las almohadillas de pulido conservan su forma durante más tiempo. La reticulación óptima y el recuento de células contribuyen a mejorar la abrasividad. El borde de fresado alrededor de la almohadilla les da más flexibilidad para adaptarse mejor a los contornos. Las almohadillas negras uniformes se diferencian por el vellón, que se ajusta al código de color de los abrillantadores, lo que ofrece al usuario una mayor seguridad en el proceso. El embalaje individual libre de polvo también está marcado con el código de color del PolishSystem.

 


0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =